Madonna inicia la grabación de su nuevo disco

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Madonna
¡Madonna está que no para! La reina del pop no se detiene y ya está preparando un nuevo disco. De hecho, se encuentra en la última fase, la que tiene que ver con la grabación.

Nos hemos enterado gracias a las pistas que nos ha dado a través de las redes sociales. Quería que lo supiéramos y lo ha conseguido de una forma sutil. Lo último ha sido subir una foto a su perfil de Instagram en la que aparece junto a Natalia Kills y Martin Kierszenbaum. Este último es uno de los mandamás de Interscope Records, su discográfica.

Miley Cyrus, Avicii, Drake…

Poco se sabe sobre el nuevo trabajo de la estadounidense. Lo que se rumorea es que Miley Cyrus (que se muere por ser su sucesora) participará en una de las canciones. Además, también se comenta que ‘Rebel Heart’ y ‘Revolution of Love’ se perfilan como posible título para el disco, puesto que Madonna utilizó las etiquetas #rebelheart y #revolutionoflove recientemente.

Con el compositor Martin Kierszenbaum al lado puede estar muy tranquila. Es el responsable de alguno de los éxitos de Tokio Hotel y Lady Gaga, así que experiencia no le falta. También se ha reunido con Avicii, un DJ de moda que podría recoger el testigo de Martin Solveig, que fue el último en colaborar con la diva en ‘MDNA’.

Por último, comentar que Drake podría ser otro colaborador de lujo, aunque de momento no hay nada confirmado. Todo son rumores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *