Madonna enseña un pecho en un concierto


Si hay una cantante polémica en este mundo es Madonna, que se ha ganado el título de “Reina del Pop” por algo y que lo seguirá siendo eternamente. Además de sus maravillosas dotes como artista, no cabe duda de que siempre ha tenido ciertos comportamientos o ha llevado a cabo determinadas acciones que se han visto inmersas en polémica. Si pensábamos que con la edad eso estaba cambiando, para nada.

Y como ejemplo, su última “fechoría”, que no ha sido otra que mover el sujetador en un concierto para enseñar un pecho. Por si eso fuera poco, el lugar elegido ha sido Turquía, un país mayoritariamente musulmán y que está en contra de esas cosas, así que seguro que lo hizo a conciencia sabiendo lo que se generaría después.

Estambul fue el lugar al que Madonna llegó hace unos días dentro de su Madonna World Tour, visitando Turquía por primera vez en los últimos 20 años. Los casi 60.000 asistentes al concierto ni se imaginaban que además de música y espectáculo se llevaría el sorpresón de ver cómo la diva les enseñaba un pecho por voluntad propia y no por un descuido. Un acto que obviamente volvió locos a todos los que habían ido a verla pero que en el resto del país no está siendo muy bien visto ya que se considera una falta de respeto a su cultura.


Fue algo similar a lo que hizo hace unos años Janet Jackson en la Super Bowl mientras actuaba con Justin Timberlake, bajándose la tira del sujetador y enseñando un pecho en directo y para todo el mundo. Hubo tantísima polémica en aquel momento que el asunto llegó hasta el Tribunal Supremo de Estados Unidos. Solo el tiempo dirá si el pecho de Madonna es tan polémico, aunque está claro que dar la vuelta al mundo ya lo está haciendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *