Madonna conquista la Super Bowl


La Superbowl sigue siendo uno de los eventos más esperados del año. Y no es para menos, puesto que, año tras año, consigue sorprendernos con un nuevo espectáculo deportivo y, sobre todo, musical capaz de dejarnos con la boca abierta.

Este año, la elegida para amenizar el descanso del partido fue la “reina del pop”, Madonna, quien aprovechó la ocasión para presentar su nuevo single del disco ‘MDNA’, convirtiendo el Lucas Oil Stadium de Indianápolis en un espectacular escenario.

Ataviada como una Cleopatra moderna -con corona incluida- y custodiada por decenas de soldados romanos, la cantante comenzó su actuación con todo un clásico, ‘Vogue’. Poco después, se despojó de su corona y convirtió la pista en una discoteca con uno de los temas más bailados y cantados en la historia del pop internacional: ‘Music’, canción que fusionó con ‘Sexy and I know it’ con la colaboración de Redfoo y SkyBlu, componentes de LMFAO.

A continuación, presentó, por primera vez en directo, el nuevo sencillo de su próximo disco ‘Give me all your lovin’, con dos ayudantes de lujo: Nicki Minaj y M.I.A., así como con un nutrido grupo de bailarinas que corearon el nombre de la reina del pop al son de la música.

Para clausurar el show, no podía faltar ‘Like a Prayer’. Ayudada por un coro góspel y por el cantante Cee Lo Green, Madonna se puso un hábito negro para interpretar uno de los temas que le llevó a la fama, mientras se iba elevando, poco a poco, en una plataforma hasta desaparecer entre el humo y la ovación del público.

Sin duda alguna, una espectacular actuación de más de 12 minutos que, pese al playback de la cantante, logró sorprender a los allí presentes y reafirmar que la “reina del pop” está más viva que nunca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *