Madonna confirma un segundo concierto en Barcelona

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Los organizadores del concierto de Madonna en Barcelona el próximo 20 de junio se han puesto de acuerdo con la cantante para ampliar un día más y ofrecer otro al día siguiente. Esto se debe a que las entradas para ese primer concierto se agotaron en una hora, así que la reacción ha sido rápida y el jueves 21 repetirá en el Palau Sant Jordi.

Ambos conciertos pertenecen a la gira Madonna World Tour 2012 que llevará a la cantante a recorrerse el mundo durante varios meses de este año y que comienza el 29 de mayo en Tel Aviv (Israel). Las entradas para el nuevo concierto saldrán a la venta el jueves 1 de marzo y los precios oscilarán entre los 40 y los 175€, al igual que para el concierto del día anterior. Una oportunidad de oro para otros miles de espectadores que van a tener la oportunidad de disfrutar de su espectacular concierto.

Marzo es también el mes en el que saldrá a la venta ‘MDNAMadonna’, el nuevo disco de la reina del pop y que ya presentó hace unas semanas ‘Gimme All Your Luvin’, su primer sencillo. El videoclip ya ha sido también presentado y está teniendo mucho éxito gracias a la original propuesta llena de coros de animadoras y jugadores de fútbol americano, colaborando en los coros las raperas Nick Minaj y M.I.A.

Su nueva gira le llevará a actuar también en el mes de junio en Zagreb, Florencia, Coimbra y Berlín. En julio estará en París, Londres o Viena, mientras que a finales de agosto comenzará la gira americana que le llevará a dar más de 50 conciertos por su país de origen además de por Canadá. Casi 100 conciertos por todo el mundo para celebrar el lanzamiento de su nuevo álbum.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *