Madonna ataca a Lady Gaga… otra vez


Parece que la guerra entre Madonna y Lady Gaga no solo está activa entre sus fans sino que entre ellas también hay algún que otro roce. Hace varios meses que surgieron los rumores de que a la “Reina del Pop” no le caía muy en gracia Gaga, algo que quedó patente cuando la acusó de plagiarle el tema ‘Express yourself’ al componer ‘Born this way’. La sangre no llegó al río en aquel momento pero parece que nuevamente llega la polémica.

Madonna estuvo hace unos días en una televisión brasileña y, cuando parecía que el hacha de guerra estaba más que enterrada, se encargó de desenfundarla de nuevo para atizar nuevamente a Lady Gaga:

Soy una gran fan de ‘Born this way’. Me alegro muchísimo de haber ayudado a escribirla.

Así pues, sigue Madonna con el “erre que erre” de que el tema que da título al último disco de Gaga es una copia de uno suyo, y no parece que nadie vaya a convencerla de lo contrario. Tanto es así, que en uno de sus últimos conciertos decidió cantar un trozo de la canción de Gaga pero con la música de ‘Express yourself’ para así demostrar que se trata de un plagio. Sin duda toda una provocación pero ya sabemos cómo se las gasta la “Reina del Pop”, que es también la reina de la provocación.

Lady Gaga ha hecho mutis por el foro y no ha querido responder a estas nuevas, y viejas, acusaciones, y es que ya en su momento dijo que no iba a decir nada al respecto. Mientras tanto, seguro que Madonna vuelve a meter la “puyita” ya que probablemente le vuelvan a preguntar en más ocasiones por esta canción, la cual ella pensó que era un remake cuando la escuchó por primera vez. Ya en su momento, dijo que al escuchar ‘Born this way’ por primera vez:

Pensé: qué forma más bonita de rehacer mi canción. Vamos a ver, reconocí en seguida los cambios de acordes. Me pareció algo…interesante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *