Madonna actuará en la Superbowl


Por fin se ha desvelado una de las grandes incógnitas musicales del año en Estados Unidos y que no es otra que el saber quién actuará en el descanso de la Superbowl, la gran final del fútbol americano y que será el domingo 5 de febrero. La NFL, la liga nacional de fútbol, ha confirmado que Madonna y el Circo del Sol han sido los elegidos para llenar de música y color una noche tan especial.

Ambos actuarán durante el descanso y serán vistos por unos 160 millones de personas, que son las que suelen ver este acto en todo el mundo y que es uno de los mayores espectáculos deportivos y musicales que puedas disfrutar. Este año se disputará en Indianápolis en el Lucas Oil Stadium y estas actuaciones vendrán a sustituir a Black Eyed Peas y Usher, que son los que amenizaron el descanso el año pasado con una actuación centrada en un escenario totalmente futurista.

Para cualquier cantante es siempre un motivo de orgullo que le llamen para la Superbowl, y en esta cita han actuado grandes de la música de todos los tiempos como Prince, Rolling Stones, Paul McCartney o Bruce Springsteen. Siempre ha habido importantes actuaciones durante los descansos de esta final, pero alcanzaron una gran magnitud e importancia cuando en 2004 Justin Timberlake y Janet Jackson cantaron a dúo y a la cantante se le salió un pecho, algo que causó mucha polémica pero que hizo que a partir de entonces todo el mundo pusiera más actuación al espectáculo musical.

Una gran cita para la que todavía habrá que esperar un par de meses y que, aunque queda en un segundo plano tras el evento deportivo que corona al mejor equipo de fútbol americano de la liga, será también muy esperada no solo por los miles de seguidores que se den cita en el estadio sino también por los millones que lo seguirán a través de la pequeña pantalla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *