Low Festival 2015, festival de playa y sol

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Pulsera 1
Benidorm es el escenario del Low Festival, un encuentro que ya ultima todos los detalles para esta nueva edición que se celebrará durante los días 24, 25 y 26 de julio. Bandas como The Libertines, Supersubmarina, Kasabian, Foals, Izal, Zahara, The Drums, Delorean, Delafé y Las flores azules o La Bien Querida, entre otras muchas, forman parte del cartel de este encuentro protagonizado por la música, la playa, el sol y la diversión.

Pulsera inteligente en el Low Festival 2015

Low Festival recibió en 2014 el premio al festival más tecnológico. Por eso, no ha dudado en volver a usar la pulsera inteligente a través de la cual es posible realizar pagos electrónicos. Desde ya mismo puedes cargar tu cuenta en la web del festival para, una vez ahí, pagar todo dentro del recinto con este chip, es decir, entradas, productos, consumiciones, merchandising… Olvídate de llevar tarjetas o dinero en efectivo y disfruta solamente de la música. También podrás recargarla una vez te encuentres en el festival.

Pulsera 2

El cartel del festival

Para la organización del evento los tres cabezas de cartel son bandas indispensables. Se trata de Kasabian, The Libertines y Foals, las tres provenientes del Reino Unido y que prometen ofrecer un espectáculo inolvidable para a todos los lowers. ¡Pero hay mucho más! Varios escenarios con estilos distintos para que todos los asistentes disfruten de su música favorita y donde se darán cita los grupos ya consagrados, presentaciones de discos, bandas que debutan y DJ’s.

Los abonos

Los últimos 1.000 abonos ya están a la venta. Hasta que se agoten, cada jueves irá cambiando el precio de los mismos hasta su importe final que será de 90 euros. Ahora mismo están disponibles abonos de tres días por 67 euros o entradas de día por 40 euros, viernes y sábado, y 37 euros el domingo.

Si quieres saber todo lo que este festival puede ofrecerte, mira este vídeo y comprueba por qué no tienes que perderte este encuentro…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *