Low Cost Festival Benidorm 2012

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Los organizadores de todos los festivales musicales que se celebran en nuestro país siguen dándole forma a los carteles de este año y lo cierto es que tendremos artistas de calidad en todos ellos. Hoy os traigo toda la información del Low Cost Festival que se celebrará en Benidorm del 27 al 29 de julio y que cumple este año su cuarta edición.

Tal y como indica su nombre, es un festival con precios que se pueden permitir todos los bolsillos y que son los más baratos que se pueden encontrar en cualquier festival de estas características. Los cabezas de cartel serán los grupos británicos Kasabian y Suede y a falta de alguna confirmación en los próximos días ya se sabe casi la totalidad de artistas que pasarán por el festival.

Suede celebrará su único concierto en España este año en este festival, así que no hay que perder la ocasión de poder verlos ya que son fantásticos en directo. Otros nombres que pasarán por el Low Cost Festival Benidorm son Vetusta Morla (quienes ya estuvieron en otras ediciones), The Whip, Jero Romero (presenta su disco en solitario), LCMDF, Make the girl dance, Anni B Sweet y McEnroe (estos dos últimos con disco nuevo también).

El otro gran cabeza de cartel, Kasabian, estará para presentar su último trabajo, ‘Velociraptor!’, el cual sacaron a la venta el pasado mes de septiembre. Una de las bandas más aclamadas del Reino Unido y que poco a poco comienzan a triunfar en otros países. Los abonos cuestan 50€ el normal y 125€ el abono VIP. También hay disponible camping y varios hoteles con precios especiales para todos los festivaleros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *