Love of Lesbian y Julieta Venegas en la primera edición del Festival portAmérica en Nigrán

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El 2012 está siendo un año de grandes cambios en los festivales musicales que se celebran en nuestro país, especialmente porque muchos han desaparecido y otros nuevos comienzan a ver la luz. Un claro ejemplo son los festivales gallegos, que han visto cómo desaparecían Vigo Transforma y Cultura Quente pero que ahora dan la bienvenida a portAmérica, un festival que organiza la misma promotora que los anteriores.

El Festival portAmérica 2012 se celebrará muy cerca de Vigo, concretamente en Nigrán, del 19 al 21 de julio en el Porto Do Molle y ya han comenzado a dar algunos detalles sobre los artistas que conformarán el primer cartel. Love of Lesbian es uno de ellos, que será además cabeza de cartel, al igual que Julieta Venegas, que es la otra artista que ha sido confirmada hasta el momento.


Poco a poco irán desvelando más detalles pero sí se sabe que en esos 3 días desfilarán una quincena de artistas y que las entradas se pondrán a la venta el viernes 1 de junio. Entre hoy y mañana se informará de los precios de las entradas y de si habrá bonos para acudir varios días, que seguramente sí ya que es algo que se hace en todos los festivales.

Julieta Venegas comenzará en el mes de julio su gira europea y éste será su único concierto en Galicia, en donde no actúa desde el año 2008. La mexicana presentará én directo los temas de su último disco, ‘Otra cosa’. En cuanto a Love of Lesbian, uno de los grupos españoles que más éxitos está cosechando en el último año, llega a Galicia también para presentar su nuevo disco: ‘La noche eterna. Los días no vividos’, compuesto por canciones con el clásico sonido del grupo y que le diferencia del resto de artistas de nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *