Love of Lesbian publicarán su próximo disco el 10 de abril


La cuenta atrás para el lanzamiento del próximo álbum de Love of Lesbian ha comenzado, el cual se estrenará el 10 de abril con su discográfica Musicbus. Su anterior trabajo, ‘1999’, consiguió ser Disco de Oro y se espera que éste sea otro éxito más en la trayectoria de la banda indie capitaneada por Santi Balmes (voz y guitarra) y secundada por Jordi Roig (guitarra), Joan Ramón Planell (bajo), Oriol Bonet (batería) y Dani Ferrer (teclados).

El pasado mes de noviembre, los miembros de la banda comenzaron a elaborar una primera maqueta en La Casa Morada de Tarragona y, actualmente, se encuentran inmersos de lleno en el proyecto, que se grabará en los estudios Blind Records de Barcelona bajo las órdenes de los productores Ricky Falkner, Santos Berrocal y Fluren Ferrer.

De momento, la banda ya ha compuesto alrededor de veinte canciones, por lo que se está barajando la posibilidad de que el álbum se convierta en un doble LP. Según el propio Santi Balmes, el conjunto girará en torno a “la noche” y ha adelantado que incluirá temas como ‘Los días no vividos’ o ‘El hambre invisible’.

Sin embargo, no se conocen más detalles del próximo disco, ni siquiera su título, pero lo que sí que se ha anunciado son las primeras fechas de la gira que volverá a llevar a LOL por toda la geografía española; el tour dará comienzo el 13 de abril en el Festival Talavera Spring (Talavera de la Reina, Toledo) y ya han confirmado su presencia en otros festivales como SOS 4.8 de Murcia, Territorios Sevilla, Mancha Pop, Santander Music Festival, Sonorama Ribera (Aranda de Duero) o Polifonik Sound (Barbastro, Huesca).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *