Love of Lesbian anuncia nuevos conciertos en Madrid y Barcelona

Love-of-Lesbian-gira
Love of Lesbian suma dos nuevas ciudades a su gira y será en ellas donde ponga punto y final al tour de presentación de su último trabajo “El Poeta Halley”. Un broche de oro que llega en forma de tres conciertos: será el 18 de noviembre en el Wizink Center de Madrid (antiguo Palacio de los Deportes) y los días 24 y 25 de noviembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Las entradas para estos tres conciertos saldrán a la venta este mismo mes, el día 21 de febrero.

Disco de Oro para “El Poeta Halley”

El último trabajo de la banda vio la luz el pasado 2016 y desde su lanzamiento ha estado en lista durante 48 semanas, siendo el número 1 en dos ocasiones. Este mismo martes el grupo ha recibido el Disco de Oro por las más de 20.000 copias vendidas, a las que se suman más de 20 millones de escuchas en Spotify. Además, también obtuvieron el Grammy Latino al mejor diseño.

Los conciertos de Madrid y Barcelona

Sin duda, este ha sido un recorrido increíble al que ha acompañado una gira de conciertos que ya dura varios meses y que les está llevando por toda la geografía nacional y parte de la internacional. Acaban de regresar de actuar en Londres y volverán a México el próximo mes de junio. Han sido conciertos en salas de aforos más pequeños a lo que se encontrarán en Madrid y Barcelona, conciertos que serán la mejor manera de cerrar, por todo lo alto, un año plagado de éxitos y alegrías.

Algunas ciudades de la gira de “El Poeta Halley”

Pero hasta que eso llegue todavía tenemos muchas oportunidades de disfrutar del directo de Love of Lesbian. Van a estar en Oviedo, A Coruña, L’Hospitalet, Castellón, Santiago de Compostela, Vilanova i La Geltrú, Salt, Bilbao, Pamplona, Zaragoza, Santander, Almería, Málaga, Cádiz o Murcia, Granada, Sevilla, Alicante, Burgos o Guadalajara. Las fechas las puedes consultar en su página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *