Los Rolling Stones graban nuevas canciones en París


El mes pasado os contaba que los Rolling Stones estaban preparando una gira para conmemorar su 50 aniversario y que ya habían comenzado con los ensayos. Pues bien, el propio Mick Jagger ha informado en su cuenta oficial de Twitter que están grabando varios temas en un estudio de París.

No se sabe si será un nuevo disco, si será un EP o si simplemente sacarán un par de sencillos, pero lo cierto es que parece que por fin va a haber algo nuevo de “Sus Satánicas Majestades”. Falta por saber también cuándo se podrán escuchar las nuevas canciones, aunque parece que será pronto ya que todos los miembros del grupo tienen muchísimas ganas de volver a pisar un escenario y seguir dando lo mejor de su música a todos sus seguidores.

Keith Richards fue el primero en decir que se habían juntado de nuevo y que estaban ensayando, para después saber que preparaban una nueva gira, que finalmente comenzará el próximo año y no en este 2012 como estaba previsto en un principio. La última gira que hicieron fue ‘A Bigger Bang Tour’, que les tuvo en los escenarios de todo el mundo entre 2005 y 2007.

Hay muchas ganas de poder escuchar un nuevo trabajo ya que el último que editaron fue en el 2005, ‘A Bigger Band’, el que era su vigésimo cuarto disco y tras el cual se tomaron un descanso que muchos pensaron que sería definitivo. Por suerte, parece que la edad no hace mella en este mítico grupo y que todavía tienen cuerda para rato.

Juntos desde el año 1962, lanzaron su primer disco en 1964 aunque no fue hasta 1978 cuando consiguieron su récord de ventas, 6 millones de copias de un mismo disco, gracias a ‘Some Girls’. Una banda histórica que se ha ganado con total merecimiento ser el mejor grupo de rock de la historia de la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *