Los Foo Fighters y Garbage preparan nuevo disco para 2011


Tras años alejados del mundo de la música, aunque siempre presentes en él, los Foo Fighters y Garbage resurgen para traernos lo mejor de su música. Las dos bandas estadounidenses han anunciado que están trabajando en sus respectivos álbums, que saldrán a la venta el próximo 2011.

Los Foo Fighters presentarán un nuevo álbum el próximo año que reunirá a tres de los artífices del ‘Nevermind’ de Nirvana. Dave Grohl (ex batería de Nirvana), Krist Novoselic y Butch Vig presentarán su séptimo disco de estudio, del que todavía desconocemos el nombre. Lo que sí que sabemos es que la banda está grabando en el garaje de Grohl, algo que nos hace recordar la poco frecuente y especial esencia de esta banda.

Además, los Foo Fighters están grabando en vídeo todo el proceso de producción y grabación del disco, que es el siguiente a su último trabajo, en 2007, bajo el título ‘Echoes’, ‘Silence’, ‘Patience & Grace’, por el que lograron un Grammy al álbum del año.


Los que también vuelven a los escenarios tras cinco largos años de ausencia en el panorama musical son Garbage, que han confirmado la presentación de un nuevo álbum para el próximo año.

Todavía no sabemos el título ni la fecha de salida del que será el quinto disco de este grupo de rock alternativo, pero sí sabemos que, por supuesto, irá acompañado por una gira internacional.

La banda liderada por Shirley Manson anunció en plena gira de ‘Bleed like me’ en 2005 que se tomarían un descanso para que los componentes del grupo pudieran desarrollarar sus respectivos proyectos personales. Shirley, en concreto, planteó la posibilidad de sacar un disco en solitario que nunca vio la luz, aunque sí que participó en la serie televisiva ‘The Sarah Connor Chronicles’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *