Los discos más esperados en el otoño de 2012


En las últimas semanas os hemos dado todos los detalles de muchos de los discos que saldrán a la venta en este último tramo del año, y como algunos de ellos comenzarán a salir ya en los próximos días, hoy haré un pequeño resumen con lo más esperado para que no se te escape el lanzamiento de los más interesantes.

El otoño es la época del año elegida por muchos artistas para lanzar sus nuevos trabajos, una estación que siempre trae el comienzo de muchas cosas, como el colegio, o la vuelta al trabajo después de las vacaciones. Una época en la que también empieza el mal tiempo y a veces nos inunda la tristeza, así que nada mejor que la música para poder combatirla.

‘Tempest’ – Bob Dylan


El músico estadounidense, que ofreció un par de conciertos en nuestro país durante este verano, lanza su nuevo trabajo el día 11 de septiembre. En él podrás encontrar 10 nuevas canciones compuestas por él mismo, que a sus 71 años sigue estando en plena forma.

‘Elysium’ – Pet Shop Boys


Septiembre también es el mes en el que saldrá al mercado lo último de este dúo británico, con 12 canciones grabadas en Los Ángeles y que ofrecen a sus seguidores una buena dosis de pop sofisticado, elegante y cálido. Es la primera vez que graban un disco al completo en Estados Unidos.

‘The Second Law’ – Muse


El sexto álbum de uno de los grupos británicos más exitosos del momento llega también en este mes de septiembre y después del éxito obtenido durante todo el verano gracias a ‘Survival’, el tema central de los Juegos Olímpicos de Londres.

‘La música no se toca’ – Alejandro Sanz


En cuanto a lo más esperado del panorama nacional, sin duda el nuevo trabajo de Alejandro Sanz ocupa uno de los primeros puestos. Llegará a las tiendas el 25 de septiembre y su primer sencillo, ‘No me compares’, ha sido uno de los más vendidos este verano.

… y mucho más

Además de los anteriores, en las próximas semanas irán también saliendo al mercados los nuevos discos de artistas como Mika, Pink, Diana Krall, The Killers, No Doubt, La musicalité, Kiss, Wanda Jackson, Melocos, Andy y Lucas o El Arrebato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *