Los del Río estarán en el SanSan Festival 2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

SanSan-Festival-2017
El SanSan Festival 2017 presenta un cartel de lo más variopinto. Quizá la actuación más sorprendente sea la de Los del Río, que comparten cabeza de cartel con Leiva y Kaiser Chiefs. El festival se celebra en Benicàssim (Castellón) entre el 13 y el 16 de abril, durante esta próxima Semana Santa.

Otros nombres confirmados

Además de Los del Río, también estarán en el SanSan Festival 2017 otras bandas y cantantes como M-Clan, Coque Malla, Miss Caffeina, Niños Mutantes, Second, Despistaos, Corizonas, Elefantes, Fuel Fandango, The New Raemon and McEnroe, Manel, Mäbu o Neuman, entre otros.

Aquí te dejamos con un vídeo de la edición del año pasado para que vayas abriendo boca.

Las entradas ya están a la venta

Ya puedes comprar tus entradas para el SanSan Festival 2017. Tienes diferentes modalidades. El abono general, que da acceso al recinto durante los cuatro días del festival y ofrece descuentos en las barras durante las primeras dos horas de cada jornada, tiene un precio de 46 euros.

También hay un abono VIP que por 74 euros permite acceder al recinto sin esperas, descuentos en barras durante las tres primeras horas de cada día, vistas privilegiadas al escenario principal, baños exclusivos, aparcamiento gratuito, zona de relax exclusiva.

Según la web oficial sólo quedan 14 Abonos Amigotes, que por un precio rebajado de 195 euros permite el acceso a cinco personas que tendrán que entrar juntas.

Finalmente, a un precio de 299 euros está el Abono Súper VIP, que permite acceder al recinto sin esperas, cerveza gratis, catering, descuentos en copas, zona exclusiva, acceso al foso, la posibilidad de ver los conciertos desde bambalinas y conocer a los artistas, baños exclusivos, aparcamiento gratuito más cerca de la entrada y otras sorpresas.

En el recinto Les Teresetes se ha habilitado una zona de acampada que cuesta 24 euros tres noches y 30 euros cuatro noches. También hay disponibles otras modalidades de alojamiento en la localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *