Los Backstreet Boys grabarán un nuevo disco


Los Backstreet Boys se reunieron hace unos meses para ofrecer unos cuantos conciertos y ahora han confirmado que no solo seguirán en los escenarios durante un tiempo sino que han confirmado que van a grabar un disco. Además, ahora por fin estarán los 5 miembros originales, y es que hasta hace poco Kevin Richardson no se había decidido a regresar a la formación.

Todos los miembros se reunieron para una actuación en un programa de televisión estadounidense, “Good Morning America”, y en breve comenzarán con la producción del nuevo disco. Así pues, en la próxima gira ya estarán todos los integrantes y no solamente 4 como sucedió en el par de conciertos que se dieron hace poco.

No se trata de una vuelta temporal sino que en principio es definitiva ya que todos están ya viviendo en Londres para trabajar en el nuevo proyecto, el cual será un homenaje a los 20 años desde su fundación y que se cumplen en 2013. Nick Carter, Brian Littrell, Kevin Richardson, AJ McLean y Howie Dorough fueron en los 90 uno de los grupos que se convirtieron en ídolos de masas, vendiendo millones de discos en todo el mundo y agotando las entradas en cualquier ciudad en la que actuaran.

Su primer disco, titulado ‘Bacstreet Boys’, salió a la venta en 1996 aunque el grupo se formó en Florida tres años antes. Desde entonces, han vendido 135 millones de copias de todos sus álbumes, aunque con los discos posteriores nunca llegaron a conseguir el gran éxito que consiguieron en su debut. Más maduros y dejando atrás la imagen de niños que tenían hace 20 años, ahora vuelven para volver a conquistar no solo a las por aquel entonces jovencitas sino también a las jóvenes de ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *