‘Los 40 principales’ sacan a la venta su disco de éxitos del año


‘Los números uno de los 40 principales, el disco de los éxitos’, el disco que compila las canciones más sonadas en la popular emisora musical, saldrá a la venta el próximo martes 26 de octubre.

El doble CD, que ha sido éxito todo un éxito en ventas en ediciones anteriores (llegando a ser el más vendido por Navidad), incluye 40 canciones entre las que no pueden faltar los grandes éxitos del año de artistas como Lady Gaga, Rihanna, El Canto del loco, David Guetta, Maldita Nerea o Katy Perry, entre muchos otros.

Quizá este álbum consiga que los oyentes se decidan por sus artistas favoritos para la votación de los Premios 40 Principales, que, como cada año, vuelven a la emisora, otorgando gran reconocimiento a los artistas.


Los diferentes ídolos musicales nacionales e internacionales se enfrentan en estas votaciones, que durarán hasta el 3 de diciembre, por las diferentes categorías del premio: como mejor artista solista, mejor grupo, artista revelación del año en los 40, mejor videoclip, mejor gira, festival o concierto, mejor álbum y mejor canción. En cuanto al panorama internacional, las categorías son mejor artista internacional en lengua no española, mejor canción internacional en lengua no española, mejor artista internacional en lengua española y mejor canción internacional en lengua española.

Como solistas, por ejemplo, los nominados son Melendi, Alejandro Sanz, El Pescao, Dani Martín y Enrique Iglesias. Las votaciones se pueden hacer a través de la página web de la Los 40, tras haberse registrado previamente. Si quieres participar la elección de los mejores no lo dudes, ¡y ayuda a tus artistas favoritos a conseguir el reconocimiento que se merecen!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *