‘Live While We’re Young’, el nuevo single de One Direction


Los fans de One Direction están de enhorabuena, y es que la banda acaba de anunciar que próximamente lanzarán su nuevo sencillo, el cual llevará por título ‘Live While We’re Young’. Los cantantes llevaban varios días hablando a sus fans en sus redes sociales sobre un gran anuncio que harían hoy, que no es otro que los datos sobre su nueva canción, que será un adelanto de su nuevo disco, el cual saldrá a la venta a finales de año.

Aunque la nueva canción de One Direction no estará a la venta hasta el próximo 30 de septiembre, a partir de mañana viernes ya se puede reservar en iTunes, con lo que en el momento que se ponga a la venta automáticamente se descargará en tu cuenta en esa plataforma.

El anuncio llegó con un pequeño vídeo en el que los chicos querían agradecer también el apoyo que reciben de sus millones de seguidores. También confirmaron que su disco saldrá en el mes de noviembre, aunque no qué día exacto. ‘Live While We’re Young’ es una composición de Savan Kotecha, Rami Yacoub y Carl Falk, los tres músicos que también compusieron ‘What makes you beautiful’, uno de los temas más exitosos del quinteto británico.

Este nuevo tema será el quinto sencillo que lance la boyband, que lanzó el primero en 2011 (‘What makes you beautiful’), al que siguieron ‘Gotta be you’, ‘One thing’ y ‘More than this’, todos ellos pertenecientes a su álbum debut, ‘Up all night’. El grupo está preparando también una gira que le llevará por todo el mundo a partir del mes de septiembre, aunque sus fans de nuestro país no tendrán la oportunidad de verlos en España ya que de momento no hay ninguna fecha programada para actuar aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *