‘Little Things’, la nueva canción de One Direction

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Se acerca la fecha de lanzamiento de ‘Take me home’, el nuevo disco de One Direction, y la boy band británica ha lanzado ya su segundo sencillo, un tema titulado ‘Little Things’ que se está convirtiendo en un auténtico éxito, y eso que solo lleva unas horas en la red. La propia banda fue la encargada de subir la canción a sus redes sociales, con un vídeo en el que puede leerse la letra al tiempo que suena la canción.

Así pues, éste nuevo tema se une a ‘Live While We’re Young’, el primero de los sencillos de este disco y que fue número uno en numerosos países. El nuevo disco saldrá a la venta la próxima semana, concretamente el 12 de noviembre, y ya es el disco que más reservas consiguió en iTunes, la plataforma musical que más se utiliza para medir actualmente el éxito de los artistas.


Había muchísima expectación en torno a esta nueva canción, y las seguidoras de los británicos la colocaron en pocos minutos en Trending Topic en Twitter, la red social que más de moda está actualmente y que también mide el éxito tanto de música como de cine, televisión o cualquier otro sector.

‘Little Things’ es una balada intimista que compuso Ed Sheeran, uno de los cantautores más exitosos del momento y que tiene un dueto con Taylor Swift en su último disco. El propio compositor dijo recientemente que le esta canción era una de sus letras favoritas de todos los tiempos. One Direction estará en nuestro país el miércoles para promocionar su nuevo disco, y para mañana martes sus fans han organizado la primera convención nacional de fans, que será en el 40 Café de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *