Lindsay Lohan será la protagonista del nuevo videoclip de Lady Gaga


El otro día os comentaba que Lady Gaga había anunciado el título del que será su tercer álbum de estudio, ‘ARTPOP’, y poco a poco van saliendo más detalles sobre este nuevo trabajo y las colaboraciones con las que contará. La gran novedad de la semana en la carrera de Gaga es que la protagonista del primer videoclip de su nuevo disco será la actriz Lindsay Lohan.

Ambas se conocieron hace unas semanas en Los Ángeles y desde entonces se han convertido en amiguísimas y casi inseparables. Así pues, es lógico que de amistades entre celebrities salgan colaboraciones en sus respectivos trabajos, aunque lo cierto es que esta noticia no ha sido todavía confirmada por ninguna de ellas, aunque el New York Post afirma que así será.

No se sabe todavía cuál será el título de la canción que será el primer single ni cómo será la participación de Lohan, pero sin duda que dará mucho que hablar. LiLo ya tiene experiencia en esto de los vídeos musicales ya que tuvo una fase de cantante en la que sacó dos discos al mercado, protagonizando todos los videoclips que se hicieron de los mismos.

A pesar de ser solamente un videoclip, no cabe duda de que esta colaboración con Lady Gaga puede suponer el espaldarazo definitivo que necesita la Lohan para volver a estar en la primera línea de fuego por trabajo y no por sus fechorías. Este puede ser su gran año gracias a trabajar con Lady Gaga, además de que tiene pendientes de estreno dos películas para finales de año y también se ha confirmado que será una de las protagonistas de “Scary Movie 5”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *