Liam Payne y Rita Ora protagonizarán la banda sonora de “Cincuenta Sombras Liberadas”

Rita-Ora-y-Liam-Payne
Dúo de los buenos a la vista. Liam Payne y Rita Ora serán los encargados de ponerle voz a la banda sonora de “Cincuenta Sombras Liberadas”, la tercera parte de la saga que tantísimas personas (sobre todo mujeres) vieron en el cine en 2015.

El ex de One Direction y la joven británica de origen kosovar no han tardado en anunciarlo a través de sus respectivas cuentas de Instagram. Están muy ilusionados porque consideran que es una gran oportunidad y ya les hemos podido ver posando ante las cámaras vestidos para la ocasión.

Una pareja musical que promete

Él aparece con un traje de cuadros muy elegante y ella lleva un vestido rosa palo que le queda de maravilla, como todo lo que se pone. Por algo es la imagen comercial de muchas marcas que han confiado en su cara bonita y en su personalidad para vender más.

El “Love Me Like You Do” de Ellie Goulding fue el tema de la primera entrega y el “I Don’t Wanna Live Forever” de Zayn Malik y Taylor Swift fue el de la segunda entrega. Las expectativas son máximas con este tercer tema que no podremos escuchar en plena película hasta febrero, ya los productores planean estrenarla coincidiendo con la fecha de San Valentín, tal y como ha sucedido con las dos primeras entregas. No hay que olvidar que Rita Ora apareció en “Cincuenta Sombras Más Oscuras” como la hermana de Christian Grey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *