Les Follies Tour 2011, la gira de Kylie Minogue


Muy muy buena pinta tiene Les Follies Tour 2011, la gira que Kylie Minogue está preparando para dar a conocer a todo el mundo ‘Aphrodite’, su último álbum. La cantante australiana, actualmente en un momento de forma envidiable, estará en muchas partes del mundo presentando sus nuevas canciones. Como no podía ser de otra forma, también estará en España, tal y como ya hizo cuando se presentó en el Día del Orgullo Gay. Esta vez no estará en Chueca, sino que se dejará ver por Barcelona el próximo 12 de marzo.

Según los promotores del evento, el público que asista a los conciertos podrá vivir “una experiencia en 4D”. No sé si se habrán pasado tres pueblos diciendo eso, pero lo que está claro es que preparan algo tecnológicamente muy novedoso. El escenario será de lo más espectacular, con siete ascensores, más de un millón de piezas móviles y una zona de agua que estará situada en el centro del escenario y a la que sólo podrán acudir quienes hayan comprado una entrada VIP. Nada más y nada menos que 20 camiones serán los encargados de transportar todo el material necesario durante la gira, por lo que imagino que las entradas no serán precisamente baratas.

Pero no sólo hay que hablar del escenario, también hay que hablar de los bailarines, esos incansables compañeros que se dejan la piel para que todo salga a pedir de boca. Se rumorea que serán veinte los que acompañarán a la novia de Andrés Velencoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *