Leiva se estrena en solitario con un ‘Secret Show’ en Barcelona

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Como ya se ha anunciado, Leiva, componente del grupo de pop-rock español Pereza, lanzará su primer disco en solitario el próximo 21 de febrero, del que ya se pueden escuchar los primeros temas como, por ejemplo,‘Eme’ o ‘Nunca nadie’, canción con la que inicia el repertorio.

Según su página web, Burgos iba a ser la primera ciudad en recibir al cantante y en escuchar ‘Diciembre’, disco compuesto, tocado y producido íntegramente en Madrid, pero hoy nos ha sorprendido con una noticia de última hora. Se ha incorporado una nueva cita al tour del cantante por la geografía española, sirviendo de anticipo a la gira oficial que comienza el 2 de marzo.

Así, Leiva protagonizará el decimoquinto Vodafone Secret Show de Myspace-eventos musicales con carácter gratuito para usuarios de Myspace– que, por segunda vez, aterrizará en la ciudad condal.

Los catalanes serán, por tanto los afortunados en escuchar en primicia y en directo el nuevo álbum del artista el próximo martes, 28 de febrero, a las 21 horas en la Sala Bikini de Barcelona (Avenida Diagonal, 547. L’Illa).

Eso sí, debido al reducido aforo de la sala, los interesados deberán madrugar si quieren disfrutar de este concierto en exclusiva, ya que, tal y como viene siendo habitual en estos conciertos, es gratuito y no hay entradas a la venta. Tan solo hay que agregar a Vodafone Secret Shows y situarlo en el top de amigos e imprimir el perfil de usuario de Myspace. La sala permitirá la entrada del público hasta completar el aforo.

Otros de los artistas que se sumaron, anteriormente, a esta original iniciativa de Vodafone en colaboración con el portal musical Myspace fueron Amaral, Klaxons, Ke$ha, Dorian, Russian Red y Lori Meyers, entre otros. También se celebró un concierto Tributo a Antonio Vega y un homenaje a Carlos Berlanga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *