Le tiran botellas de orina a Cher Lloyd durante un concierto


No cabe duda que para un artista no hay nada peor que salir a un escenario y no ser bien recibido por el público, y eso es lo que le ha sucedido a la cantante Cher Lloyd, que tuvo que salir del mismo a toda prisa por todo lo que se le vino encima. La británica estaba empezando su concierto en el V Festival cuando de pronto comenzaron a tirarle botellas… ¡llenas de orina! ¿Hay algo más asqueroso? Sinceramente, no lo creo.

La joven, de 19 años, llevaba tan solo un par de canciones cuando le lanzaron la primera botella, que además le dio de lleno. Rápidamente se fue del escenario y unos minutos después volvió a él para exigirle al público respeto, al menos un poco, y que no le lanzaran nada más. Y claro, en un sitio con gente así de guarra como para tirar esas cosas, pasaron de su petición y empezaron a tirarle muchas más, así que dio por terminado su concierto y se fue. Poco después escribió en Twitter:

Gracias por vuestros mensajes de apoyo, lástima que alguna gente tuviera que estropearlo todo.

En ese festival actuaban también otros artistas, como David Guetta, pero a nadie más le tiraron nada. Puedo entender que vayas a un festival en el que hay varios artistas y alguno no te guste, pero llegar al punto de tirarle algo a quien está actuando me parece una falta de respeto bastante grave, y si encima lo que le tiras es una botella con orina pues ya me dirás.

Cher Lloyd se dio a conocer en el programa de televisión británico “The X Factor”, donde quedó en cuarto lugar y consiguió un contrato para comenzar una carrera musical, en la cual está teniendo mucho éxito. En noviembre del año pasado lanzó al mercado su primer y único disco hasta el momento, ‘Sticks + Stones’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *