Las Spice Girls darán un concierto en los Juegos Olímpicos


Muchas noticias en torno a las Spice Girls después de varios años de ausencia. Además del musical que presentaron el otro día y que estará centrado en sus temas, ‘Viva Forever’, se ha confirmado que el grupo ofrecerá un concierto en el acto de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres que comienzan el viernes de esta semana. Aunque no se sabe cuántos temas cantarán, sí es seguro que su famosísimo ‘Wannabe’ estará entre ellos.

Según cuenta en su edición de ayer el diario británico Dailymail, la organización del evento ya contactó con ellas hace dos años para organizar esta actuación, pero Victoria Beckham se negó rotundamente, con lo que no salió adelante ya que las demás no querían cantar sin estar el grupo al completo. Ahora que parece que vuelven a estar juntas, al menos para ocasiones puntuales, han aceptado la invitación y sus fans de todo el mundo podrán disfrutar de un breve concierto en su país de origen.

Aunque todavía quedan unas cuantas semanas por delante, no habría que echar demasiado las campanas al vuelo ya que en 2008 anunciaron la gira mundial por todo lo alto y la cancelaron cuando aún faltaban varios conciertos. Eso supuso un duro golpe para los miles de fans que ya habían comprado las entradas en diferentes ciudades, así que esperemos que en esta ocasión todo siga su curso y veamos a las “chicas picantes” dándolo todo como hace 20 años. Victoria Beckham se mostró encantada por actuar en los Juegos y de volver a reunirse con las chicas:

Estoy muy orgullosa de mi pasado y adoro a las chicas. Tenemos fans estupendos. Quien sabe, quizá algún día hagamos algo más con las Spice Girls. Realmente me encantaría. No sé si habrá otra gira de conciertos pero me gusta estar con las chicas de nuevo. Lo pasamos muy bien, hay tantas cosas que hemos hecho juntas… y veremos. Si hay algún proyecto para el futuro, estaré dispuesta a volver al trabajo. Estamos tan orgullosas de ser inglesas y muy emocionadas ante los Juegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *