Las Nancys Rubias de gira con ‘Ahora o nunca’


Mario Vaquerizo, Juan Pedro, Marta Vaquerizo -hermana de Mario- y Miguel Balanzategui ya han lanzado su nuevo trabajo, bajo el título de Ahora o nunca y editado por DRO, con el que están recorriendo las diferentes salas de conciertos de toda la geografía española.

Las Nancys Rubias, que se adentraron en el panorama musical como mero pasatiempo, ya suman cuatro discos a sus espaldas contando con este último, con el que ya han recorrido ciudades como A Coruña, Vigo, Sevilla, Cádiz, Barcelona o Valencia , a las que próximamente se sumarán otras dos citas: Madrid (10 de febrero) y Zaragoza (11 de febrero) serán las ciudades que, por el momento, recibirán a esta peculiar banda de electropop en las salas Joy Slava y Sala López respectivamente.

El primer single del nuevo álbum, compuesto por once canciones, es ‘Peluquitas’, un tema muy pegadizo que homenajea a las pelucas y del que se estrenó el videoclip en octubre de 2011, protagonizado, como no podía ser de otra manera, por Mario Vaquerizo y su larga melena.

Otros de los temas que la banda ofrece en Ahora o nunca son ‘Cohete a Nancylandia’, ‘Marina D’Or’, ‘Burlesqueada’, ‘Ya lo sé y no me importa’ o el tema que da nombre al disco. Todos ellos tienen un mismo denominador común: el “buen rollo” y la capacidad para reirse de sí mismos y de todo lo que les rodea.

No cabe duda de que éste es el año de Mario Vaquerizo, estrella mediática que goza de gran popularidad gracias al exitoso reality ‘Alaska & Mario’ -del que pronto podremos ver la segunda edición-, emitido por la cadena MTV España y su actual colaboración en el programa televisivo ‘El Hormiguero’. Además, sigue siendo el representante del grupo liderado por su mujer, Fangoria, así como de otros grupos del panorama musical español como Dover o Leonor Watling.

¡El éxito está asegurado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *