Las mejores canciones de Beyoncé

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Beyonce en concierto
¿Quién no conoce a Beyoncé a estas alturas? Es la famosa más rica del mundo si tenemos en cuenta lo que se embolsó en el último año. Según la revista Forbes, fueron 115 millones de dólares que obtuvo gracias a sus discos y a la gira de conciertos, pero también a los negocios que tiene en marcha y las acciones publicitarias, que no son pocas.

La cantante estadounidense nacida en Houston sigue en estado de gracia desde que abandonó las Destiny’s Child, un grupo en el que compartía protagonismo con Kelly Rowland y Michelle Williams. En el año 2003, coincidiendo con un receso temporal del grupo, decidió montárselo por su cuenta con el apoyo del rapero Jay-Z, su marido. Lanzó su primer álbum en solitario titulado ‘Dangerously in Love‘ y resultó ser todo un éxito gracias a temas como ‘Crazy in Love’ y ‘Baby Boy’, lo que le animó a continuar su carrera profesional en solitario (las Destiny’s Child se disolvieron en 2006).

Ahora acumula un montón de premios y es difícil decantarse por sus mejores canciones porque tiene muchas que ponen los pelos de punta. Yo me he decantado por seis temas que considero imprescindibles, pero seguro que tú también estarás pensando en otras canciones que podrían estar en esta lista.

Single Ladies

Halo

Run The World

Drunk In Love

Best Thing I Never Had

Crazy In Love

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *