Las cinco cantantes más ricas de Hollywood según ‘Forbes’


Algunas de las cantantes más de moda de los últimos tiempos han conseguido posicionarse ya en la lista de las diez mujeres de Hollywood que más ganaron el pasado 2009 según la revista Forbes.

No hay demasiadas sorpresas entre las ‘finalistas’, pues su increíble fama internacional es la mayor prueba de que perfectamente estas cinco cantantes pueden posicionarse entre las más ricas de Hollywood. Si hay algo que si que sorprende, sin embargo, es la edad de estas pequeñas grandes estrellas, ¡pues solo una de las cinco ha pasado de los 30!

Siguiendo a la famosísima presentadora norteamericana, Beyoncé Knowles se coloca en la segunda posición de la lista con más de 65 millones de euros en el banco, y eso que este año la cantante ha decidido tomarse un tiempo alejada del trabajo. La sigue Britney Spears, que a pesar de sus idas y venidas en el mundo de la música se posiciona en tercer lugar con casi 48 millones.

La novedad de este año es Lady Gaga, no por su cantidad de millones, que ascienden a más de 47 millones de euros, sino porque ha conseguido desbancar a la reina del pop, Madonna, que no debe sentirse demasiado bien viendo pasar a las nuevas generaciones por delante de sus 44 millones de euros.

Y las que sin duda tienen un futuro económico más que prometedor son las jovencísimas Miley Cyrus y Taylor Swift (de 17 y 20 años de edad), con 35 y 34 millones de euros respectivamente. Ellas son la representación del fenómeno ‘teenager’ que tanto está empujando panorama discográfico. Si ya van con esta fuerza a tan temprana edad ¿cómo serán estas niñas cuando lleguen a la edad de Madonna?

Seguramente te preguntarás de dónde sacan esa gran cantidad de ingresos. La respuesta es muy fácil: su fama llega por su música o bien por su espectacular o estrambótico estilo, por el boom de alguna de sus canciones, por ejemplo, pero se amplía cada vez más con su participación en spots y posados para grandes anunciantes, por sus líneas de ropa y perfumes o por su trabajo también en cine o televisión, vamos, ‘trabajillos’ de rebote que reportan millones de dólares a sus cuentas bancarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *