Las canciones más escuchadas en Spotify 2011


Spotify se ha consolidado durante este año como la plataforma musical por excelencia. Son millones las personas que disfrutan de la mejor música completamente gratis y desde cualquier dispositivo. ‘On the Floor’, la ‘Danza Koduro’ y ‘S&M’ ocupan los tres primeros puestos en el ranking de las canciones más escuchadas durante 2011. Entre las diez primeras posiciones de la lista también se encuentran artistas como The Black Eyed Peas, Enrique Iglesias y Lady Gaga.

Pero la primera posición se la ha llevado Jennifer Lopez con su dueto con Pitbull y su ‘On the Floor’, seguido por una de las canciones más sonadas del verano, ‘Danza Koduro’ de Don Omar & Lucenzo. La tercera y cuarta posición están ocupadas por dos temas de Rihanna, ‘S&M’ y ‘Only Girl (In The World)’, respectivamente.

La quinta plaza es para The Black Eyed Peas y su tema ‘The Time (Dirty Bit)’, seguido por Enrique Iglesias con ‘Tonight (I’m fuckin you)’. Cerrando el top 10 se encuentran Lady Gaga con ‘Born This Way’, Eminem & Rihanna con ‘Love The Way You Lie’, el tema ‘Grenade’ de Bruno Mars y, por último, ‘Solamente Tú’ de Pablo Alborán.

¡Ahora te toca a ti decirnos cuál es la canción que más has escuchado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *