Lana del Rey cantará en la boda de Kim Kardashian y Kanye West

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Lana del Rey
A Lana del Rey no le falta trabajo. Llegó al mundo de la música gracias a su multimillonario padre y ahora es capaz de ganarse la vida cantando sin ayuda de nadie. Vende discos, se va de gira, acude a presentaciones como la del Jaguar F-Type… ¡y hasta es la encargada de cantar en directo en una boda!

Sí, has leído bien. La neoyorquina de 27 años actuará en la boda de Kim Kardashian y Kanye West, con quienes me imagino que tendrá una muy buena relación. Se lo han pedido expresamente y no ha podido negarse, aunque no sé si lo hará por la patilla o cobrando un dineral.

Vuelo privado para asistir al enlace

El caso es que cogerá un vuelo privado para ir desde Nueva York hasta París, donde se celebrará el enlace. Acudirá a la fiesta previa y no se perderá el recorrido privado que ya está planeado en el castillo de Versailles, donde se darán cita todos los invitados.

La ceremonia tendrá lugar mañana en Florencia y será grabada para que pueda ser emitida en el reality show de Kim Kardashian, algo que no ha gustado a algunos invitados. De hecho, Beyoncé y Jay-Z se han borrado a última hora al enterarse de que las cámaras se iban a colar en la celebración para grabar a todos los invitados.

Para terminar, decir que la canción que cantará será la de ‘Young and Beautiful‘.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *