‘Lágrimas desordenadas’, el nuevo disco de Melendi


Por fin hay fecha de lanzamiento de lo nuevo de Melendi. Su nuevo álbum saldrá a la venta en el mes de octubre y llevará por título ‘Lágrimas desordenadas’, que será también el título del primer sencillo, el cual se estrenará el 11 de septiembre. Solo 6 días por delante pero que sin duda se le harán eternos a sus seguidores.

Será el octavo álbum de estudio del asturiano, que editó el primero de ellos en 2003, ‘Sin noticias de Holanda’, y que fue cuando se convirtió en toda una estrella en nuestro país. Desde entonces, más discos, giras multitudinarias, premios, alguna que otra polémica y una legión de seguidores allá por donde vaya. Entre los premios más destacados, consiguió el Premio Ondas en 2005 por el tema ‘Caminando por la vida’, de su disco ‘Que el cielo espere sentao’.

De sus 8 álbumes, dos fueron versiones extendidas de ‘Mientras no cueste trabajo’ y ‘Curiosa la cara de tu padre’, con lo que en realidad sería el sexto. Melendi ha participado también en los trabajos de otros artistas con varios duetos, como ‘Estoy enfermo’ con Pignoise o ‘Me enamora’ con Juanes. También ha grabado varias canciones con cantantes y actores para diversos discos solidarios, recaudando así fondos para varias causas.

Melendi ha presentado también más fechas de su gira y que de momento tiene nada más que una decena de fechas por delante, aunque también hay que decir que ya ha ofrecido varios conciertos en los últimos meses. El día 7 estará en Sueca, el 14 en Oviedo y el 22 en Buenos Aires (Argentina). En octubre tiene confirmados dos conciertos: el día 11 en Fraga y el 13 en Zaragoza, siendo así uno de los platos fuertes de las famosas Fiestas del Pilar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *