Lady Gaga y Elton John harán un dúo para la película ‘Gnomeo and Juliet’

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


A pesar de las grandes diferencias de estilo entre los cantantes, ya ha sido confirmado que Lady Gaga y Elton John grabarán una canción conjunta. Lo ha asegurado la revista ‘Entertainment Weekly’ afirma también que se están ultimando los detalles del dúo.

No se trata de ninguna colaboración para alguno de los discos propios de los artistas, sino de una grabación para la banda sonora de la próxima película de animación en 3D de Disney. El film, que llevará por título ‘Gnomeo and Juliet’ ha sido co-producida precisamente por Elton John y está inspirada en el romántico clásico universal de Shakespeare.

El nombre del tema de esta interpretación a dúo será ‘Hello, hello’, y según se comenta, sonará cuando los protagonistas, Gnomeo y Juliet, se encuentran por primera vez.


Tenemos mucho que agradecer a Disney, pues es en parte gracias a la productora que podremos tener a estos dos grandes personajes del mundo de la música juntos de nuevo, y digo grandes porque, a pesar de todo, cada uno tiene una característica especial (en el caso de Elton John, por supuesto, es su excelente calidad musical) que ha conseguido llevarles a lo más alto del panorama musical internacional.

Los artistas ya colaboraron en ‘Pokerface’ y ‘Speechless’ de Lady GaGa, y en el clásico ‘Your Song’, de Elton John, y, según las últimas declaraciones de el cantante, estaría encantado en poder trabajar más con la actual princesa del pop si no fuera por las apretadas agendas que ambos tienen.

Se prevé que la película llegará a las pantallas en febrero de 2011, aunque por suerte podremos disfrutar de la esperada canción antes del estreno, según ha dicho. Con tan altas expectativas, ¡ya estamos esperando el lanzamiento!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *