Lady Gaga y Cher podrían formar un dúo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La edad no es un problema, ni siquiera para compartir escenario. Dos divas como Lady Gaga y Cher están meditando la posibilidad de formar un dúo que sin duda sería espectacular, un dúo que no pasaría desapercibido. Las dos artistas tienen en común bastantes cosas y eso podría facilitar la actuación de ambas sobre un escenario. Eso sí, tal vez rivalizarían en extravagancia, aunque creo que la palma se la llevaría Lady Gaga.

Mark Bego, biógrafo de la cantante de temas como “Believe”, ha reconocido que se llevan de maravilla:

Son como madre e hija. Ambas poseen el mismo estilo de moda extravagante y frívola, las dos poseen un gran sentido del humor consigo mismas y además tanto Cher como Gaga defienden los derechos de los homosexuales.


Cher tiene 64 años y Lady Gaga 24, así que son 40 añitos de diferencia los que hay entre ambas. Mientras que una ya está diciendo adiós a su carrera profesional, la otra está en su punto más dulce, y eso que su éxito es cosa de hace poco tiempo.

En estos momentos Lady Gaga se encuentra liada con su Monster Ball Tour. Sin ir más lejos, los próximos 7 y 12 de diciembre actuará en Barcelona y Madrid, respectivamente. Pese a que ha sido muy criticada por el vestido hecho con carne que lució en los MTV Video Music Awards, ahora ha llegado a un acuerdo con la firma italiana de moda Giorgio Armani, por lo que es probable que nos deleite con algún vestido espectacular cuando visite nuestro país.

1 comentario

  1. Y es que mirando su físico, podrian parecer en serio mamá e hija. E igualmente tengo curiosidad de ver su trabajo en dúo. :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *