Lady Gaga se fuma un porro en un concierto

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Si hay una cantante que actualmente genera noticias a cada paso que da, no queda ninguna duda de que es Lady Gaga. Que si sale al escenario cubierta de filetes, que si se rapa media cabeza… y ahora le ha dado por fumarse un porro en un concierto. La neoyorquina aprovechó que estaba dando un concierto en Amsterdam, ciudad en la que se permite el consumo de marihuana en ciertos lugares, para darle unas caladitas entre canción y canción.

Después de cantar la canción ‘Bad kids’ se sentó en el escenario para hablar con los allí presentes, y fue cuando empezaron a lanzarle regalos, algo que muchos fans hacen en prácticamente todos los conciertos. Lo normal es tirar un peluche, un sujetador o cosas por el estilo, pero aquí le tiraron también una cajetilla de tabaco, en la cual no había porros pero le vino la idea a la cabeza y quiso conseguir uno.

Cuando comprobaron que sí era un porro lo que había conseguido, lo encendió y le dio varias caladas, lo que dejó flipando al personal. Gaga quiso también decir que no estaba colocada, ni mucho menos, ya que únicamente le había dado unas caladas. De todas formas, confesó que le gusta fumar marihuana y que eso había cambiado su vida ya que bebía menos alcohol.

Su discurso no se quedó ahí ya que dijo que el símbolo de la marihuana era para ella el nuevo símbolo de la paz, y que tenía la intención de hablar con el mismísimo Barack Obama, presidente de Estados Unidos, para decirle que la marihuana es muy positiva cuando se utiliza con fines terapéuticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *