Lady Gaga rechaza actuar con Madonna


Sigue la polémica entre Lady Gaga y Madonna, dos de las grandes reinas de la música pop. El hecho de que Madonna acusara a Gaga de plagio por su canción ‘Born this way’ inició una batalla que parece que no va a tener fin, al menos por parte de Gaga. Hace unos días, Madonna dijo en uno de sus conciertos que le encantaría compartir escenario con su rival, pero parece que, de momento, no va a ser posible.

El mánager de Lady Gaga ha sido el encargado de dar respuesta a la “Reina del Pop” a través de un programa de radio, aunque previamente ya lo había hecho contactando con su mánager:

Su mánager me llamó para que actuaran juntas en el estadio de los Yankees pero tuvimos que declinar la oferta porque Lady Gaga tiene su propia gira, Born this way Ball, en estos momentos. A ella le hubiera gustado hacerlo y me comentó que de hacerlo, donarían todo el dinero conseguido a la caridad.

A priori, la excusa parece más que real ya que Gaga está inmersa en su gira, la cual le traerá esta misma semana a nuestro país ya que actuará en Barcelona. Habrá que esperar a ver si cuando finalice su gira vuelve a recibir la propuesta de Madonna y podemos verlas juntas, lo que sin duda generaría muchísimo morbo.

También cabe la posibilidad de que los organizadores de alguna entrega de premios intenten conseguir una actuación conjunta de las dos divas en alguna gala, que bien podría ser en los próximos Grammy o en cualquier otra que sea cuando hayan finalizado sus giras. Sea como sea, seguro que los millones de fans de ambas estarían encantados con ver a las dos estrellas compartiendo escenario… Tal vez podrían hacer un medley con ‘Express yourself’ y ‘Born this way’. El morbo estaría servido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *