Lady Gaga arrasa en Barcelona

Lady-Gaga
Tras suspender varios conciertos de la gira europea por culpa de la fibromialgia que padece, Lady Gaga se armó energía para deleitar a los 15.000 fans que llenaron hasta la bandera el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Se esperaba un espectáculo sin paliativos y así fue. La cantante estadounidense lo dio todo y los asistentes le correspondieron cantando sus canciones. Se creó una atmósfera mágica que muchos no olvidarán.

Mezcló canciones nuevas con éxitos del pasado

El primer tema de la noche se veía venir. Fue el ‘Diamond Heart‘ de su nuevo disco titulado ‘Joanne’, que por si no lo sabías está dedicado a la hermana de su padre, Joanne Germanotta, que por lo visto falleció de lupus antes de que la cantante la llegara a conocer porque todavía no había nacido.

Continuó con un tema de su nuevo álbum y la tercera ya fue todo un clásico: ‘Poker Face’. Después llegaron ‘Alejandro’ y ‘Telephone’, otras dos que hemos escuchado miles de veces. Otra canción que retumbó en el Palau Sant Jordi fue ‘The Edge of Glory’. La interpretó con mucho sentimiento dedicándola a las víctimas del atentado que se vivió en Barcelona meses atrás:

Os amo y dedico esta canción a Barcelona, a su tragedia y a todos los que sufren.

‘Paparazzi’, ‘Bad Romance’… ¡Y para terminar ‘Million Reasons’! No pudo escoger mejor canción para poner el broche de oro a una actuación que destacó por tener dos caras: una fiestera y otra muy sentimental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *