Lady Gaga anuncia las primeras fechas de la gira ‘Born This Way Ball’

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La cantante Lady Gaga ha revelado en Twitter, las primeras fechas de la gira de presentación de ‘Born this way ball’, que contará con un total de 110 actuaciones y recorrerá gran parte de la geografía.

Por el momento, ya se han dado a conocer 10 fechas del tour, que aterrizará, en primer lugar en Asia y Australia, dando comienzo el 27 de abril en Seúl y continuando por Hong Kong (2 de mayo), Tokio (10 de mayo), Auckland (7 de junio), Brisbane (13 de junio), Sidney (20 y 21 e junio), Melbourne (27 y 28 de junio) y Perth (7 de julio). Asimismo, la cantante visitará Europa a partir del mes de agosto, Latinoamérica a finales de año y regresará a Estados Unidos al año que viene, en 2013, aunque todavía faltan por desvelarse muchos detalles al respecto.

Con un escenario con forma de castillo, la cantante pisará con fuerza los escenarios de medio mundo haciendo las delicias de sus fans incondicionales, apodados cariñosamente “little monsters”, para quienes ha preparado una zona especial, con forma de fosa, denominada ‘The Monster Pit’. En éste lugar se ubicarán aquellos fans disfrazados o que hayan pasado más horas esperando en la entrada y los más afortunados tendrán la oportunidad de pasar al backstage e incluso conocer a la artista.

Poco a poco, la cantante irá desvelando nuevos detalles y fechas de la esperada gira a través de la red social Twitter -desde la que publicó, en exclusiva, las primeras confirmaciones de sus actuaciones- o incluso desde la red social que ha creado y lanzado recientemente: ‘Little Monster’, un espacio dirigido a sus “pequeños monstruos” para hablar de la artista y conocer las últimas novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *