Lady Gaga actuará en Barcelona el 21 de septiembre

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Concierto-Lady-Gaga-Barcelona
La gira de Lady Gaga suma una fecha más en nuestro país. Al concierto del 22 de septiembre, el primero confirmado por la artista en España y que ya tiene las entradas agotadas, se suma otro un día antes, el 21 de de septiembre. Será también en Barcelona y las entradas se pondrán a la venta este viernes, 31 de marzo, a partir de las 10.00 horas en la web de Live Nation.

Joanne World Tour

Joanne World Tour ha añadido, además del directo de Barcelona, otro en Birmingham el 12 de octubre y en Uncasville el 11 de noviembre. Con la nueva fecha de Barcelona se adelanta un día el comienzo del tour europeo.

Distintas modalidades de entradas

De este modo, existen distintas modalidades de entradas para ver a Lady Gaga en concierto:

– PL1 grada 105 euros + 12.5 euros de gastos.
– PL2 grada 85 euros + 10.5 euros de gastos.
– PL3 pista 65 euros + 8 euros de gastos.
– PL4 grada 50 euros + 6 euros de gastos.
– PL5 grada 40 euros + 5 euros de gastos.

Nuevo-concierto-Lady-Gaga
Además, existen packs con diferentes privilegios. Estos son algunos de ellos, pero hay más opciones.

Ultimate Backstage Package (1.155 euros + 50 euros de gastos). Incluye: asiento numerado de primera, acceso al soundcheck de la banda, tour exclusivo por el backstage, cena en el catering del tour situado en la zona de backstage, foto profesional con Lady Gaga antes del concierto, acreditación conmemorativa, regalo y staff de cortesía.

Come To Mama Package (215 euros + 26 euros de gastos). Incluye: entrada general de pista, preapertura de puertas con acceso previo a pista, regalo exclusivo de la gira, acreditación conmemorativa, acceso propio y staff de cortesía.

Premium Vip Party Package (270 euros + 32.5 euros de gastos). Incluye: asiento numerado de primera categoría, acceso al recinto por alfombra roja y welcome drink, parking premium, cocktail snacks en zona Golden antes del concierto, barra libre antes del concierto, Official Premium Party con Dj Set, acreditación conmemorativa, regalo y staff de cortesía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *