#LaDiferenciaPelayo, una forma única de entender los seguros

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

diferencia-Pelayo
Pelayo no es una compañía de seguros cualquiera. Llevan muchos años en el mundillo y han sabido llevar la tranquilidad a la vida de muchas personas. Eso solo es posible ofreciendo las mejores coberturas y un servicio exquisito, que es justo lo que les permite hablar de #LaDiferenciaPelayo en su última campaña publicitaria.

De la misma podemos extraer la reinterpretación de un éxito como el “Eres tú” de Mocedades, una canción de 1973 que se ha modernizado de la mano de Morat, una banda de folk pop colombiana que nos ha conquistado a todos con “Cómo te atreves”.

Las diferencias nos hacen únicos

La versión del “Eres tú” de Morat ha logrado involucrar a varias generaciones a modo de homenaje, entendiendo que las diferencias que existen entre las personas son las que nos hacen únicos. Además, en la campaña también aparece Alberto Ávila, un atleta paralímpico que es campeón europeo sub 20 en velocidad. Su elección demuestra que Pelayo valora el espíritu de superación, el mismo que se aplica día tras día para crecer como empresa.

Soluciones personalizadas

#LaDiferenciaPelayo está en su ADN. Todo lo que hacen lo hacen pensando en las personas que confían en ellos. Solo así, poniéndose en la piel de sus clientes para identificar sus necesidades, han podido crear soluciones innovadoras, personalizadas y diferentes. Porque no todos buscamos lo mismo a la hora de contratar un seguro. Lo importante es que siempre están ahí cuando más lo necesitas.

Una aseguradora fiel a sus principios

En Pelayo han trabajado muy duro para crear una marca cercana y honesta, una marca de servicio que piensa en las personas para ofrecer las mejores coberturas a un precio muy competitivo. Es el compromiso de un equipo de trabajo que representa ese espíritu emprendedor que hace que la sociedad avance.

A continuación puedes ver el vídeo de la campaña con el “Eres tú” de Morat sonando de fondo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *