‘La música no se toca’, nuevo disco de Alejandro Sanz a la venta en septiembre


Por fin hay fecha de lanzamiento para el nuevo disco de Alejandro Sanz, que llevará por título ‘La música no se toca’ y del que ya tuvimos un avance hace unas semanas gracias a su primer sencillo, ‘No me compares’. El disco saldrá a la venta el próximo mes de septiembre, concretamente el día 25, según él mismo informó ayer en su página web y en sus redes sociales. Es el primer disco que Alejandro publica después de su acuerdo con la discográfica Universal Music.

Alejandro no solo compone todos los temas de su nuevo trabajo sino que también es uno de los productores, labor que comparte con el colombiano Julio Reyes Copello (también arreglista y que tiene en su haber 2 Grammys). Un álbum que saldrá precedido del gran éxito que está teniendo ‘No me compares’, cuyo vídeo lleva más de 4 millones de reproducciones en el canal oficial en Youtube, además de que la canción ha sido ya número uno en las listas de países como Puerto Rico, España, Estados Unidos, Colombia, Argentina, Chile, México o Ecuador.

El cantante ha propuesto además un original reto a sus seguidores para descubrir la portada del nuevo disco, al igual que había hecho con el título del mismo cuando lanzó ‘No me compares’. Entrando en su página web y publicando un tuit con el hashtag #AlejandroSanzRevela, se irá descubriendo poco a poco la imagen de la portada oficial, que será más tarde o más temprano en función del número de tuits que se hayan publicado con ese hashtag.

Además de la publicación de su nuevo disco, Alejandro está también preparando la gira que le llevará a recorrer países como España, Estados Unidos, México, Argentina o Brasil para poder presentar los temas de ‘La música no se toca’ en directo. La gira comenzará el próximo 12 de octubre en México aunque todavía no están todas las fechas cerradas. En cuanto estén, aquí las traeremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *