‘Kiss You’, el nuevo single de One Direction

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El año que estamos a punto de cerrar está siendo el mejor en la corta carrera de One Direction, aunque la boy band pretende que el 2013 sea incluso mejor. Para despedir un 2012 tan prolífico y exitoso en ventas y en premios, los jóvenes británicos han querido lanzar un nuevo sencillo de su último disco, con lo que son ya 3 los que han avanzado. La canción elegida para convertirse en el tercer sencillo ha sido ‘Kiss You’, la cual ya han interpretado en directo en varias actuaciones.

El videoclip de ‘Kiss You’ se estrenará el próximo 7 de enero, y seguro que sus fans lo esperan con ansia tal y como hicieron con los de los sencillos anteriores, ‘Live While We’re Young’ y ‘Little Things’. Por el momento, el sencillo ya tiene portada y un “lyric video” oficial, que es un video en el que únicamente aparece la letra de la canción y que todos los artistas apuestan por él como avance de los videoclips.

En la portada de ‘Kiss You’ se ve a Niall, Zayn, Liam, Harry y Louis muy sonrientes y con la nueva imagen que cada uno de ellos lució en la sesión fotográfica para el segundo álbum y que ha tenido mucho éxito. Con ‘Kiss You’ se cierra un año en el que One Direction ha sido líder de ventas en todo el mundo gracias a ‘Take me home’, su segundo álbum, además de que se han llevado algunos de los premios más prestigiosos del panorama musical.

Gira mundial

Los chicos de One Direction se están preparando también para comenzar la que será su primera gira mundial y que durante varios meses de 2013 los tendrá viajando de un lado para otro. En nuestro país estarán en el mes de mayo, con un concierto en Barcelona y dos en Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *