‘Kiss’ será el segundo disco de Carly Rae Jepsen


El otro día os conté que Carly Rae Jepsen había grabado un dueto con Justin Bieber para su nuevo álbum y hoy por fin puedo traer más detalles sobre el próximo trabajo de la joven canadiense. ‘Kiss’ será el título del segundo álbum de Carly, el cual saldrá a la venta el próximo 18 de septiembre. Este nuevo trabajo toma el relevo de ‘Tug of war’, su álbum debut y que salió a la venta en el 2008. 4 años han pasado entre ambos pero sin duda ‘Kiss’ llegará con mucha fuerza gracias al éxito que la cantante está teniendo en el último año.

A pesar de ser ‘Kiss’ su segundo álbum, en febrero de este mismo año ya salió a la venta ‘Curiosity’, un álbum especial en el que solo había 6 temas, entre ellos el famosísimo ‘Call me maybe’ que lleva varios meses dando la vuelta al mundo y que ha colocado a Carly Rae Jepsen en la lista de los artistas más vendidos en todo el mundo. Lanzado como primer sencillo de ‘Curiosity’, ‘Call me maybe’ lleva casi 8 millones de copias vendidas en todo el mundo.

Aunque no está confirmado, parece ser que ‘Call me maybe’ formará también parte de ‘Kiss’, lo que unido a su dueto con su paisano Bieber hará que el disco se venda mucho más o, al menos, se escuche en muchos más lugares. Según Carly:

El álbum es pop. Está inspirado en Robyn, the Cars, Madonna, y lo creas o no en, James Taylor.

Carly se dio a conocer en su país, Canadá, al ser una de las participantes de “Canadian Idol” en su quinta temporada, en donde finalizó como tercera clasificada. De su primer álbum se vendieron apenas 20.000 copias, sin duda una cantidad ínfima con la que seguramente conseguirá con el segundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *