Kenny G improvisa una actuación en pleno vuelo para recaudar dinero contra el cáncer

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Kenny-G-vuelo
¿Te imaginas estar volando y que por el pasillo de tu avión comience a sonar música en directo? ¿Y te imaginas que fuese Kenny G el que estuviera tocando su emblemático saxofón soprano? Pues así fueron sorprendidos (para bien o para mal) los pasajeros del vuelo de Delta Airlines entre Tampa (Florida) y Los Angeles (California). El artista hacía sonar su instrumento y lo hacía por una buena causa. Te contamos cómo sucedió todo.

Un concierto improvisado y solidario

La música en directo de Kenny G ha sonado más solidaria que nunca durante el vuelo entre Tampa y Los Ángeles. Parece ser que la compañía se encontraba recaudando dinero para hacer una donación a la asociación de lucha contra el cáncer Relay for Life. Por lo visto, y según ha explicado alguno de los pasajeros, Kenny G dijo que tocaría si se recaudaban 1.000 dólares. Y de hecho no solo se alcanzó esta cifra, sino que se llegó hasta los 2.000 dólares.

Y Kenny G cumplió su parte, recorriendo el pasillo del avión con su saxofón. La compañía Delta ha agradecido públicamente el gesto del artista, aunque algunos medios ya lo han calificado como de “castigo”. La música, ya sabes, es cuestión de gustos.

El momento fue inmortalizado por los teléfonos móviles de los espectadores de este improvisado concierto y ya circula en las redes sociales.

Otro concierto durante el vuelo

No es la primera (ni será la última) actuación improvisada que surge durante un vuelo. Sidonie también lo hizo, en este caso entonando una pegadiza melodía dedicada a la compañía aérea en la que viajaban. Aunque esta vez no había un fin solidario, sino más bien de protesta, tal y como expresaron en sus redes sociales.

Después de recibir, reiteradamente, el habitual y tan poco respetuoso trato por parte de los azafatos de Ryanair de camino a Santiago, nos dio por componer e interpretar a bordo una canción dedicada a ellos y a su irritable compañía aérea.

Este fue el resultado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *