Katy Perry tendrá su propio sello discográfico


La cantante Katy Perry está preparando el lanzamiento de su propio sello discográfico, algo que ya hicieron con anterioridad otras estrellas de la música como Prince o Madonna. Los medios estadounidenses son los que han dado la noticia, diciendo también que la cantante aún no ha decidido el nombre que llevará su nueva empresa, con la que quiere dar oportunidades en el mundo de la música a los nuevos talentos.

La californiana, de 27 años, avanza a pasos agigantados en su carrera y no quiere dejar la oportunidad de poder comenzar a triunfar con su propia discográfica. Desde el año 2007 publica sus trabajos con EMI Capitol Records, pero probablemente cuando ese contrato llegue a su fin lo haga ya con su propia casa de discos. La cantante ha dicho que se está preparando para este gran reto para poder seguir consiguiendo grandes logros en el mundo de la música.

Me estoy preparando para todo esto ahora. Cuando este sello discográfico cristalice voy a tratar de evitar las cosas que impiden que un artista tenga éxito financiero. A medida que la gente venga a mí con nuevas oportunidades pensaré: ¿cómo querría que me tratarán a mí?

Si como productora musical consigue acercarse al éxito que está consiguiendo como cantante, sin duda podrá conseguir grandes cosas. Con solo 2 álbumes de estudio en el mercado (3 si se cuenta el que sacó en 2001 bajo el nombre artístico Katy Hudson), ha realizado 2 giras por todo el mundo y participado en multitud de programas y series de televisión como estrella invitada.

En cuanto a los premios que ha obtenido en su relativamente corta carrera, ha ganado 87 de 249 nominaciones. Entre ellos destacan un Brit Awards, 3 MTV Europe Music Awards, 4 MTV Video Music Awards u 8 People’s Choice Awards. La gran espinita la tiene con los Grammy, donde ha conseguido 8 nominaciones pero todavía no ha conseguido llevarse ninguno de los premios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *