Kase.O será el pregonero de las fiestas del Pilar de Zaragoza 2017

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Kase-O-Pilar-Zaragoza
El Ayuntamiento de la capital aragonesa ha comunicado esta mañana que el rapero zaragozano Kase.O será el pregonero de las fiestas del Pilar 2017. No es el primer músico encargado del pregón en los Pilares, ya que Enrique Bunbury hizo lo propio en el año 2002, Amaral en 2006, José Antonio Labordeta en 2009 y Carmen París en 2015. Kase.O nació en Zaragoza en 1980 y está considerado como el mejor rapero hispanohablante. Formó parte de Violadores del Verso y atesora una trayectoria llena de éxitos.

Un reconocimiento a la trayectoria de Kase.O

Kase.O fue el gran triunfador en la pasada ceremonia de los Premios de la Música Aragonesa: obtuvo cinco galardones de las seis categorías en las que estaba nominado, concretamente, el de Mejor solista; Mejor álbum, por El Círculo; Mejor canción, por Esto no para; Mejor producción, por El Círculo, y Mejor portada, por El Círculo, obra de Pedro Rodríguez. Además, era el artista con más nominaciones… Por otro lado, el pasado 25 de marzo colgó el cartel de lleno absoluto en el Pabellón Príncipe Felipe, algo que no todos los artistas consiguen hacer en este escenario.

El rapero ha publicado un vídeo en su cuenta de Facebook donde agradece el nombramiento como pregonero de las fiestas del Pilar de Zaragoza. Un vídeo que el Ayuntamiento de la ciudad ha subido a su canal de Youtube y que puedes ver aquí:

“El Círculo”, su último disco

Kase.O publicó el pasado mes de septiembre su último trabajo, “El Círculo”, que ya es disco de Oro. Para quienes se quedaron con las ganas de verle en su ciudad natal el rapero ofrecerá un concierto el próximo 13 de octubre de 2017 con motivo, precisamente, de las fiestas que él mismo inaugurará y que tendrán lugar entre el 7 y el 15 de octubre. Antes podremos ver su directo en Pirineos Sur (29 de julio).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *