Kasabian y Liam Gallagher estarán en el FIB 2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Kasabian
El cartel del FIB 2017 continúa añadiendo nombres de lujo. En este caso, el Festival Internacional de Benicàssim ha anunciado la incorporación de Kasabian y Liam Gallagher, que se unen a Red Hot Chili Peppers, The Weeknd, Foals, Surfin’ Bichos, Bonobo, Blossoms, Mourn, Ride, Slaves y Tyler The Creator. El festival tiene lugar los días 13, 14, 15 y 16 de julio.

Kasabian en el FIB

La banda de Tom Meighan y Sergio Pizzorno se ha ganado un puesto entre los grupos más potentes del reino Unido y se encuentra en los puestos más altos de las listas de éxitos. Llegan a España para presentar su música rock con toques electrónicos.

Liam Gallagher

Por otro lado, el FIB 2017 servirá a Liam Gallagher para dar a conocer su proyecto musical en solitario después de Oasis. Seguro que sus seguidores están deseando escuchar el directo de la nueva banda del artista.

Las entradas del FIB 2017

En la página web del festival están disponibles hasta hoy martes los abonos de cuatro días por 120 euros, la entrada con pase VIP Early Bird por 240 euros y el acceso al Villacamp por 85 euros. Recuerda que a partir de febrero estos precios se incrementarán.

fib-2017

Con el abono normal puedes entrar al recinto durante los cuatro días que dura el festival y a la zona de acampada Campfest, cerca del recinto. El pase VIP, por su parte, te da acceso al recinto y a la zona de acampada, y también a un área especial donde habrá bares y puestos de comida, a una grada donde poder ver conciertos sentado y al parking VIP. Por su parte, Villacamp Early Bird te permite instalarte en la zona de acampada exclusiva Villacamp, ubicada en Benicassim y cerca de la playa, con duchas y baños individuales, zona de juegos, bares… Habrá un servicio regular de autobuses para ir y venir del recinto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *