Justin Timberlake, el gran triunfador de los Billboard Music Awards 2014

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Justin Timberlake
Justin Timberlake tiene muchos motivos para sonreír. El cantante estadounidense, que también triunfa en la gran pantalla, se llevó nada más y nada menos que siete galardones en los premios Billboard Music Awards que se celebraron esta madrugada en el Grand Garden Arena del MGM de Las Vegas (Nevada, Estados Unidos).

Los más importantes son los de “Mejor Artista Masculino” y “Mejor Álbum” por ‘The 20/20 Experience”. Como ahora mismo se encuentra de gira por Europa, no le ha quedado otra que dar las gracias a través de una grabación.

Michael Jackson y otros premiados

Bastante bien le fue también a los Imagine Dragons. La banda estadounidense de rock jugaba en casa, puesto que son de Las Vegas, así que muchos paisanos se alegraron cuando se enteraron de los cinco premios que fueron a parar a sus dominios. “Top Hot 100 Artista” y “Top Artista de Rock” son algunos de los más destacados.

La mejor gira fue la de Bon Jovi, la mejor artista femenina fue Katy Perry y el premio de artista revelación se lo llevó Lorde. Además, pudimos vivir una fantástica actuación en holograma de Michael Jackson, que a tamaño real interpretó uno de los títulos incluidos en ‘Xscape’, su álbum inédito. Se trata de ‘Slave to the Rhythm’, una canción muy de su estilo.

Actuaciones en directo

Jennifer Lopez y Pitbull
Jason Derulo, John Legend, Shakira, Imagine Dragons, Miranda Lambert, OneRepublic o Lorde fueron algunos de los que saltaron al escenario para poner música a una velada especial en la que también sonó ‘We Are One (Ole Ola)’, la canción del Mundial de Fútbol de Brasil que interpretan Pitbull y Jennifer López.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *