Justin Bieber graba un dueto con Carly Rae Jepsen


Los talent show musicales han generado muchísimos artistas en todo el mundo, algunos con más éxito que otros pero lo cierto es que hay muchos que se han convertido en verdaderas estrellas de la música con un legimiento de fans en cualquier país. Una de ellas es Carly Rae Jepsen, quien participó hace unos años en “Canadian Idol”, la versión canadiense de “Operación Triunfo”.

Se hizo muy famosa en su país en ese momento aunque no fue hasta hace unos meses cuando empezó a sonar con mucha fuerza en todo el mundo gracias a ‘Call me maybe’, una de las canciones del año en todo el mundo. Además de eso, en los próximos meses será la telonera de su compatriota Justin Bieber durante el Believe Tour, aunque no estará cantando con él en los conciertos que se celebrarán en España en el mes de marzo del próximo año.

Precisamente, el hecho de firmar recientemente por la misma discográfica que Bieber y su gira con él es lo que la ha lanzado a la fama en todo el mundo, y a más público llegará en breve ya que está preparando un dueto con él y que aparecerá en su próximo disco. Un nuevo empujón a su carrera que Carly agradece profundamente:

Cuando conocí a Justin, lo primero que me dijo fue “¿Quieres cantar esa canción?”. Yo le contesté que sí, porque el tema me encantaba, así que la hemos grabado juntos.

ADemás, no será el canadiense el único que aparecerá en el nuevo álbum de Carly ya que ha grabado otras colaboraciones con artistas como LMFAO, Jack Anonoff (cantante de FUN) y Redfoo. El nuevo disco, que todavía no tiene fecha de lanzamiento, será básicamente pop pero con toques de folk y dance. Seguro que el dueto con Justin Bieber se convierte en el primer sencillo para poder vender muchas copias desde el principio. Mientras llega el momento, os dejo con ‘Call me maybe’…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *