Justin Bieber firma discos en Madrid


Justin Bieber es uno de los artistas revelación del momento, llega de arrasar en los prestigiosos American Music Awards llevándose los cuatro premios a los que estaba nominado (incluyendo el de Artista del Año), estará en Madrid este lunes 29 de noviembre. El joven canadiense aprovechará esta visita para estar un rato con sus fans y firmar copias de su nuevo disco, My Worlds The Collection, así como de sus nuevos productos de merchandising en El Corte Inglés de Preciados de 18:00 a 20:00 horas.

El joven cantante pop también se llevó los galardones de Album pop favorito, Artista Revelación y Cantante Masculino de pop. Bieber, que creció en Stratford (Ontario) pero ahora vive en Estados Unidos, es el artista de moda en el mundo de la música, tras convertirse en objeto de una intensa pasión por millones de jovencitas que inundan Twitter con mensajes de devoción a su pequeño ídolo. La fama le llegó gracias a colgar unos videos en Youtube.

5 comentarios

  1. el me encanta aunque se no va a venir a firmar discos en noviembre del 2011 es my penoso da pena pero bueno que se le va acer jaja ;( se llora lo que se tenga que llorar y fin jajja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *