Julieta Venegas estrena su nuevo disco “Algo sucede”

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Julieta Venegas Algo Sucede
“Algo sucede” es el nuevo disco de estudio que acaba de lanzar al mercado la artista Julieta Venegas tras dos años de parón. “Ese camino” fue su primer single, un tema que se encuentra en las primeras posiciones de las listas de radios de América Latina y Estados Unidos. El álbum completo ya está a la venta y en él se pueden encontrar canciones que hablan de experiencias que toda persona puede hacer suyas.

Disco de muchos colores

Según palabras de la propia Julieta Venetas, “Algo sucede” es:

un disco con muchos colores, luminoso, ágil.

En septiembre la artista empezó a componer y en marzo el disco se mezclaba en Nueva York en manos de Héctor Castillo. Está formado por 12 temas que se han producido a caballo entre Argentina, por Cachorro López, y México, con Yamil Rezc. Nostalgia, emociones y mucha vida en un disco que trata de mostrar que de cualquier cosa que te suceda puede sacarse algo positivo.

“Ese camino”

El videoclip del primer sencillo del disco, “Ese camino”, tiene ya más de 1.400.000 visitas. Se trata de una canción que habla de la infancia a través de la mirada adulta hacia el pasado, esas sensaciones que se recuerdan en forma de olores y viviencias que quedan grabadas en nuestra memoria. Aquí lo puedes ver:

Gira de Julieta Venegas

Con motivo de este lanzamiento, Julieta Venegas se encuentra de gira y presentará su nuevo trabajo en Estados Unidos, Argentina, México, Brasil, España y Centro América. En estos directos la artista repasará su trayectoria musical y dará a conocer los temas de “Algo sucede”, un disco que canta a la vida, a las enseñanzas que nos brindan todas las experiencias por las que pasamos, las sorpresas y todo lo que acontece como una lección y una celebración del hecho de estar vivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *